jueves, 28 de julio de 2011

Tecnópolis

Informamos que el viaje a Tecnópolis, festejando los 25 años de SUTEBA, en forma gratuita para los afiliados, sería para el sábado 6 de agosto. Pasá por la seccional y anotate.

viernes, 15 de julio de 2011

25 años de Suteba

Se acerca la fecha de los festejos por los 25 años de Suteba. Nuestra región lo hará en agosto. Inicia lunes 15 y martes16 en el Teatro Argentino de La Plata y el miécoles 17 en Verónica, en la Asociación de Jubilados. Solicitamos que se acerquen a inscribirse para los tres días, se justifica la inasistencia y otorgará puntaje. Por lo que se vió en otras regiones, será imperdible ya que se espera la presencia de destacados pedagogos, historiadores, trabajadores de la educación, que tienen incidencia en enfoques para analizar la realidad de nuestras escuelas. Hablá con el delegado de tu escuela ó acercate a la Seccional para poder sumarte al evento.

SEMINARIO DDHH Secundaria

Informamos que el SEGUNDO encuentro del SEMINARIO: "Construcción de la Ciudadanía" será em Magdalena el viernes 5 de agosto. Estamos evaluando viajar todos en un mismo transporte. El inicio será a las 9.00. Consideramos salir a las 8-8 y 10 desde el Sindicato.

HORARIOS DE ATENCIÓN por RECESO

El Sindicato permanecerá cerrado la primer semana del receso, es decir desde el lunes 18 al viernes 22. Abrirá sus puertas la segunda semana en el horario habitual: Lunes de 9 a 12- Martes de 18 a 20- Miércoles 9 a 11- Jueves 18 a 20- Viernes 9 a 11-