viernes, 3 de abril de 2009

INGRESO A LA DOCENCIA 2009-2010

El período de inscripión para el Listado Oficial 2010 será a partir del lunes 6/04/09 hasta el martes 30/06/09. Se podrán adjuntar el título o certificado habilitante y/o bonificante hasta el 30 de Junio de 2009.
Todos los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: - Declaración Jurada un (1) original y dos (2) copias. NO SE PODRAN USAR FORMULARIOS DE AÑOS ANTERIORES YA QUE SE HAN INCORPORADOS NUEVOS ITEMS.
- Fotocopia D. N. I. (páginas 1ª, 2ª y la del último cambio de domicilio) autenticada.
Requisitos para los aspirantes que se inscriben por primera vez en el listado para el ingreso a la docencia Además de los referidos a todos los aspirantes deben adjuntar: - Fotocopia autenticada de títulos y cursos acreditados que posean, debidamente registrados - En el rubro antigüedad consignarán todo el desempeño desde el inicio de su carrera docente, deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavoralidad si/no. - En el rubro calificaciones se consignarán las dos últimas obtenidas en cada cargo de desempeño en el nivel o modalidad en la que prestó servicios. (Ambos rubros deberán estar certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la solicitud de inscripción. ) Aspirantes inscriptos en listado oficial anterior
- En el rubro antigüedad consignarán aquellos datos no consignados en inscripciones anteriores, deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad si/no.
- En el rubro calificaciones se consignarán las dos últimas obtenidas en cada cargo de desempeño en el nivel o modalidad en la que prestó servicios no consignadas en años anteriores (Ambos rubros deberán estar debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la solicitud de inscripción.) - Deberán declarar y adjuntar fotocopia autenticada de los títulos y cursos aún no presentados en inscripciones anteriores, debidamente registrados. - Quienes rectifican datos respecto de la inscripción anterior, deberán completar en la solicitud de inscripción sólo aquellos datos que difieran o se agreguen, adjuntando fotocopia de la documentación probatoria debidamente autenticada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no va a abrirse una nueva inscripcion ?? ahora solo me queda esperar a aril del 2010,para el ingreso 2011? :(
para preseptora,sirve el bchiller pedagogico?