domingo, 28 de febrero de 2010

Reemplazo de cheques para cobro por "Ticketera Abierta"

Por este nuevo sistema el sueldo del agente se informa al Banco de la Provincia de Buenos Aires, permitiendo que la persona se presente en cualquier sucursal del Banco con su D.N.I. y, previa verificación, el cajero le efectúe el pago.
La "Ticketera Abierta" sólo se aplica a los agentes que no perciben sus haberes por cajero automático, reemplazando la emisión de cheques-recibo. A los Consejos Escolares se les enviarán sólo las planillas de haberes con el detalle de la liquidación de cada agente, como es habitual, pero ya no se remitirán los cheques-recibo. A partir de la liquidación de haberes de febrero de 2010 el sistema se implementa para todos los agentes (docentes y no docentes) ya sean Titulares, Provisionales o Suplentes que no cobran por cajero automático.

35 comentarios:

Roxana dijo...

Hola, una consulta: Yo siempre cobré por cajero, este año sólo hice una suplencia por tres días, y no está depositada en mi cuenta. Me fijé en el COULI, y dice "tiq"; por lo que pienso que es probable que lo cobre por caja, o sea, dentro del banco con mi DNI, ¿no? El problema es que figura como "septiembre" y por lo que tengo entendido, a un mes expira, puede ser?

Seccional Punta Indio dijo...

Sí, tenés que reclamar el pago en Consejo Escolar.

Carolina Reyes dijo...

Buenas, una preguntita!! Trabaje en el plan fines este año y todavía no me pagaron nada, se que tengo que cobrar por ticketera! Pero no entiendo muy bien como es la onda ya que es mi primer laburo como docente, como chequeo si tengo algo depositado en mi ticketera? Se puede hacer por internet? O tengo q ir simplemente al Banco cada dos por tres a ver si hay plata? Jajaj, gracias!!!

Seccional Punta Indio dijo...

Podés ver en abc si está para cobrar. Ingresás a Servicios ABC y luego vas a tiquetera abierta, ahí te permite buscar por Distrito.

Carolina Reyes dijo...

Muchas gracias, tengo algo depositado!! No se si es todo, pero ahora te hago otra pregunta!! Como hago para cobrarlo? No tengo ninguna tarjeta yo, con el DNI puedo retirar la plata en banco provincia directamente por ventanilla? O tengo q iniciar un tramite para q me den tarjeta de debito?

Seccional Punta Indio dijo...

Sí, vas con tu DNI y cobrás por ventanilla. Antes de hacer la cola por ventanilla preguntá si está depositado. Si no es así preguntá en Consejo Escolar, ahí también pregunta por el trámite de la tarjeta.

Carolina Reyes dijo...

Muchisimas gracias, felices fiestas!!!!

Profe Daniela dijo...

hola, si en tiquetera el mes figura VENCIDO quiere decir que ese monto no se cobró y se debe reclamar en consejo escolar ¿no?

Nazarena y Barbara dijo...

hola buenas tardes. tengo el mismo problema que los profes arriba mencionados, me figuran varios pagos con en la tiquetera "vencido" eso debo ir a el consejo escolar?

Unknown dijo...

Hola,hice por primera vez una suplencia , fueron dos clases. Lo que no se es si cobro por tiketera o si seria un alta en el sistema educativo?

Unknown dijo...

H

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me dijeron que hay que reclamar por tiquetera abierta a una página of23bm2@ed.gba.gov.ar... Estuve intentando pero no existe esa página.. directamente me manda a la página abc.gobierno.ar, debe ser un correo eso... Así.Q si alguien puedo q avise

Unknown dijo...

Matías eso es un mail no una pagina. Supiste algo? Yo estoy con una suplencia sin cobrar desde el año pasado y no me dan información. En el consejo me dijeron q tengo que ir a la plata, llamo allá y no atienden

Unknown dijo...

Una consulta, me fijé en tiquetera y me figuran varios items sin cobrar del 2014 y 2015 (incentivo y receso) se puede solicitar reliquidacion? Me dijeron que hasta dos años se puede pedir es así? Como se inicia? Gracias

Unknown dijo...

Una consulta, me fijé en tiquetera y me figuran varios items sin cobrar del 2014 y 2015 (incentivo y receso) se puede solicitar reliquidacion? Me dijeron que hasta dos años se puede pedir es así? Como se inicia? Gracias

Unknown dijo...

Buenas tardes, como mis colegas mas arriba se me vencieron o expiró la fecha de cobro... Como pido que me reliquiden? Muchas gracias

Unknown dijo...

Buenas tardes, como mis colegas mas arriba se me vencieron o expiró la fecha de cobro... Como pido que me reliquiden? Muchas gracias

BIBLIOTECA EP 70 dijo...

Hola, como publicaron más arriba, se me vencieron fechas de cobro. Cómo hago para que me reliquiden ? Gracias por favor una respuesta.

Unknown dijo...

Hola , quisiera saber si, ¿puedo hacer la solicitud para abrir una cuenta bancaria desde el abc? por mas que yo siempre cobre por tiquetera?

Unknown dijo...

Hola que tal .. cuál es el plazo de vencimiento para retirar el sueldo por tiquetera abierta ? Gracias

Unknown dijo...

Hola cómo estás me decís la dirección donde están en pilar? Porfavor?

Unknown dijo...

Hola colegas estos son los numeros para llamar ante tijetketeras vencidas es en la plata asi que no olviden marcar el codigo de area 0221 Área Subdirección Liquidaciones de Haberes Titulares
Teléfono 429-7777
Interno 97776 - 87608 - 87610 - 87616
Área Subdirección Liquidaciones de Haberes Provisionales y Suplentes
Teléfono 429-7775
Interno 87648 - 87665 - 87738 - 87739

Unknown dijo...

Graciassss

Unknown dijo...

Hice una suplencia de 4 dias. No sabía que tenía vencimiento y como seguí trabajando no hice tiempo de ir a cobrar. A donde me dirijo para hacer el reclamo? Gracias

Marianela M dijo...

Hola yo hice varias suplencias de tres dias, entraba a tiquetera y me aparecian para cobrarlas pero cuando me dirigia al banco no estaban, fui todos los dia y nada, ahora me aparecen vencidas. me dicen que haga reclamo entrando a tiquetera pero no encuentro como hacerlo.

Unknown dijo...

hola que tal,yo me fui de Merlo bsas en el 2010 y masomenos en el 2013 me pasan a tiketera abierta y tengo esos saldos sin cobrar, donde podria averiguar como para ver si se puede cobrar y asi coordinar un viaje porque ahora vivo en salta.

Lu dijo...

Qué hacen los de La Plata? Se rascan todo el dia? En algún momento se molestan por contestar una llamada? ��

Lu dijo...

Alguna vez atienden?

Unknown dijo...

Una pregunta hoy cobre por primera ves con el sistema tiquetera y me descontaron de $7000 unos $1500 saben por qué es

Alicia de Punta dijo...

Quisiera saber cómo consulto en servicios....si estoy en tiquetera abierta! Gracias

Unknown dijo...

Hola. una pregunta, tengo que cobrar una licencia pero me figura que mi tiquetera esta vencida, fui al consejo escolar y me dijeron que el reclamo se hace online, pero no encuentro la manera de hacerlo desde la pagina. me podrian indicar como? gracias¡

Unknown dijo...

Un vez realizado el reclamo por tiquetera abierta, cuál es el procedimiento a seguieñr. ¿En cuánto tiempo se logra resolver el cobro e la tiquetera vencida?

Unknown dijo...

Consulto como puedo cobrar? Fui al banco pero me dijeron que debo ir al cajero con el nude orden, si no poseo tarjeta, como hago ?

Unknown dijo...

Que es reliquidacin de ticketera?