martes, 1 de octubre de 2013

JUSTIFICACIÓN POR SALIDAS EDUCATIVAS

 LA RESOLUCIÓN 2836/05, JUSTIFICA LAS INASISTENCIAS POR LAS EXCURSIONES Y SALIDAS EDUCATIVAS, HASTA LA MAÑANA SIGUIENTE AL ARRIBO DEL CONTINGENTE.

EL DIRECTOR GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION

RESUELVE

ARTICULO 1º: Derogar la Resolución Nº 19.099/ 90 y la Resolución Nº 2893/92.

ARTICULO 2º: Modificar el artículo 1º de la Resolución Nº 7616/86 que quedará reda...ctado de la siguiente manera: "Determinar que no se computarán inasistencias a los docentes de los servicios educativos de gestión oficial o privada que, desempeñándose simultáneamente en dos o más cargos de esta jurisdicción, deban acompañar a los alumnos a viajes de estudios o lecciones paseos organizadas por la Dirección del establecimiento y debidamente autorizadas.”

ARTICULO 3º: Modificar el artículo 2º de la Resolución Nº 7616/86 que quedará redactado “ Establecer que el no cómputo de inasistencia determinado en el articulo precedente, se hará extensivo al turno mañana del día siguiente al arribo del contingente que participe y no afectará la normal percepción de la bonificación por presentismo correspondiente al mes del viaje.”

ARTICULO 4º: La presente Resolución será refrendada por la Señora Subsecretaria de Educación.

ARTICULO 5º: Registrar esta Resolución que será desglosada para su archivo en la Dirección de Coordinación Administrativa, la que en su reemplazo agregará copia autenticada de la misma. Comunicar a la Subsecretaría de Educación, a la Subsecretaría Administrativa, al Consejo General de Cultura y Educación, a las Direcciones Provinciales de Gestión Pública y de Gestión Privada, a la de Recursos Humanos, a la Dirección de Personal y a la Dirección de Inspección General. Publicar en el Boletín Oficial. Cumplido archivar.

RESOLUCION Nº 2836/05

No hay comentarios: