lunes, 8 de febrero de 2010

Inscripción al Listado de Emergencia

A partir del lunes 15 y hasta el 19 de febrero Secretaría de Asuntos Docentes hará inscripciones al Listado de Emergecia para las siguientes Ramas: Especial; Ed. Física; Artística; Inglés; Secundaria Básica Prácticas del Lenguaje, Cs. Sociales, Geografía, Historia, Física y Química; Sec. Superior/Media/Adultos Lengua y Literatura, Filosofía, Geografía, Historia, Química, Física; Bibliotecaria (todas las ramas). Desde el 1 de marzo se abrirán los Listados IN FINE A Y B

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola!! mi consulta es saber cuando esta abierta lA NUEVA INSCRIPCION PARA EL LISTADO DE EMERGENCIA??? Y CUAL ES LA DOCUMENTACION REQUERIDA?? Y SI HAY QUE APORTAR ALGO EN EFECTIVO POR LA INSCRIPCION?? MUCHAS GRACIAS...

Seccional Punta Indio dijo...

Yanina, ¿de qué nivel sos?. El listado de Emergencia se reabre según las necesidades. Si continúan cargos o módulos sin cubrirse se llama a una nueva inscripción. No se paga por anotarse en la Educación pública. La documentación requerida depende del nivel al que aspires. Si sos una estudiante de alguna carrera docente tenés que presentar porcentaje de materias aprobadas, fotocopia de documento, si no estudiás docencia documentación que acredite tener conocimiento sobre el área que pretendés dar. No toda documentación es válida por eso debés pedir información Secretaría de Asuntos Docentes allí te indicarán si aquella documentación con la que contás te sirve para inscribirte.

Unknown dijo...

ESTOY CUSANDO 3ER AÑO DEL PROF.DE LENGUA.ENTOCES NECESITARIA EL PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS Y LA FOTOCOPIA DE DOCUMENTO?? NADA MAS? LA INSCRIPCION CUANDO SERIA??