lunes, 19 de abril de 2010

RECLAMO DE SUTEBA POR INCENTIVO DOCENTE PARA MC (Adultos)

ANTE EL INCUMPLIMIENTO POR PARTE DE LA DGCyE DE ABONAR EL INCENTIVO A LOS COMPAÑEROS MC DE RESOLUCIÓN 1010/03, DESDE EL SINDICATO HICIMOS UNA PRESENTACIÓN RECLAMANDO ESTE DERECHO. LA MISMA CONTIENE LAS SIGUIENTES CONSIDERACIONES: “ ...denunciar el incumplimiento de la Resolución 1010/2003 Anexo I , la Ley de Fondo Nacional de Incentivo Docente 25.053 y modificatorias, y Ley de Financiamiento Educativo.
La mencionada Resolución 1010/2003 - “Programa Provincial de Educación de Adultos, Terminalidad, Capacitación y Formación Profesional”-, en su Anexo I, pauta el importe establecido para remunerar los cargos docentes por los cursos de terminalidad, el cual será el equivalente a un cargo de Maestro de Ciclo de EGB.
La mencionada normativa y la ley de financiamiento educativo, establecen que corresponde el cobro de dicha asignación remunerativa mensual, a todos los docentes que cumplan efectivamente la función docente.
Por ello, se reclama que se dé inmediato cumplimiento a la legislación nacional y a la Resolución 1010/2003, procediendo al pago de la asignación del Fondo Nacional de Incentivo Docentes a los docentes que se desempeñan a cargo de los cursos de terminalidad.” EL RECLAMO COLECTIVO PRESENTADOESTÁ EN MANOS DE LA DGCyE YA QUE, LOS RECLAMOS INDIVIDUALES HECHOS POR COMPAÑEROS MC NUNCA RECIBIERON RESPUESTA FAVORABLE.

No hay comentarios: